100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-01-2020 01:45:18

fmatj31h
Nouveau membre
Date d'inscription: 14-01-2020
Messages: 3

Nike Air Max 200 University Blue

https://img-static.tradesy.com/item/26615630/nike-blue-women-s-air-max-200-half-boasts-a-massive-max-air-unit-and-innovative-design-stylecolor-at-0-0-540-540.jpg


Nike Zapatos Mujer presenta un par de diferentes tonos de marrón en toda la parte superior con la mayoría del zapato construido en malla junto con revestimientos de cuero y sintéticos para una apariencia versátil y moderna. Se agregaron detalles en azul pastel en la marca, el tobillo, los ojales y la unidad Air Max para obtener un toque de color contrastante. Una entresuela de goma blanquecina y una suela de goma negra / marrón fuera del look.


Nuevo en la codiciada alineación, el Nike Zapatos Rojos ha ido aumentando gradualmente su cantidad con el último colorway "Vast Grey" en contra de su propio nombre. Si bien, en su mayor parte, una adición neutral, el par evoca parcialmente una herramienta del extremo opuesto del espectro con golpes de arco iris en la suela que desvía la atención a su rango de verde, rojo, amarillo y azul. El resto de las construcciones cambian a la sombra con solo unos pocos códigos hexadecimales, con un forro interior de malla en un gris descolorido y superposiciones con golpes blanqueados en superposiciones de espuma suave o cinta de segmentación.


Nike ha dejado su nueva silueta Nike Zapatos 2020 en una mezcla de tonos azules. Inspirada en los Juegos Olímpicos de verano de Barcelona de 1992, la zapatilla acertadamente denominada "1992 World Stage" está diseñada con una base de malla de bígaro y golpes de superposiciones negras, verde azulado y rojo. Contraste adicional aterriza en la plantilla roja y los emblemas amarillos de Nike en la lengüeta y la lengüeta del talón, con el calzado fresco apoyado en una entresuela blanca / bígaro y una unidad Air Max negra.


Las vibraciones de OG Air Max se han abierto camino en las nuevas Nike Air Max 200 University Blue mientras te presentamos un vistazo oficial de este colorway de Dusty Cactus. Esta iteración de la nueva silueta Air Max mantiene las cosas simples con un toque de color, ya que el zapato comienza al estar cubierto con una malla blanca en la mayoría de la parte superior con superposiciones negras contrastantes. La marca Swoosh en los paneles laterales se ha hecho en negro, mientras que aparecen estallidos de verde azulado en la marca de la lengua y el talón, así como en la ventana visible de Air Max en el talón.


https://www.saleprecio.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com