100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 25-07-2018 08:52:59

JamesCota
Nouveau membre
Site web

Cómo es ser filipino

DAVID, mi novio, y yo nos encontramos en una acalorada conversación sobre el nacionalismo. Surgió cuando hablamos sobre un grupo de baile local que emulaba la cultura pop extranjera. No me malinterpreten.air max 90 mujer baratas Me gusta la cultura pop extranjera tanto como la próxima persona. Pero como filipinos, tenemos la responsabilidad de promover nuestra propia cultura filipina. Eso, o al menos apoyar a los artistas que hacen eso que es frustrante cuando otros artistas locales deliberadamente eligen hacer lo contrario. "¿Pueden culparlos?", Preguntó. No, no puedo. Crecimos creyendo que cualquier cosa extranjera, o cualquier cosa de un país desarrollado, debería ser emulada. Compre Nike en lugar de zapatos de Marikina. Obtén caviar en lugar de bagoong. Ve a la Torre Eiffel en lugar de a la Torre del Agua (ese es el museo de la ciudad para que lo sepas). O Dios no lo quiera, lea Lang Leav en lugar de Cindy Velasquez.

"air max 90 hombre blancas Entiendo [que] deberíamos ser más nacionalistas, pero realmente no está en la personalidad o la educación de la mayoría de los filipinos", dijo. Es verdad. Esta es una pastilla difícil de tragar. Pero, ¿no es eso un reflejo de nuestro sentido de identidad? Cuando no elegimos filipinos, ¿no significa eso que preferimos no ser lo que somos? ¿Eso no significa que nos odiemos? Creo que sí. Lanzamos demasiado glutatión sobre nuestras pieles con la esperanza de que al menos podamos ser tan blancos como los que nos colonizaron hace años. Nos arreglamos el cabello solo para ocultar los problemas que nuestros antepasados ​​aeta transmitieron a nuestros genes. Eliminamos cualquier rastro de filipino solo para que tengamos un mejor sentido de sí mismo.

air max 90 hombre negras No digo que vaya y tire todas las etiquetas extranjeras en su armario solo para demostrar que es filipino y dejar de comprar productos extranjeros por completo. No. Lo que digo es elegir filipino cuando se te presenta una opción. Star Cinema en lugar de 20th Century Fox. Mejor aún, filme filipino indie local en lugar de Hollywood. Intenta leer contenido de escritores locales. Love Filipino. Y probablemente dirías: "Oye, soy un filipino orgulloso". Veo las peleas de Manny Pacquaio ". O" Oye, siempre miro a Miss Universo para apoyar a la Sra. Filipinas ". De acuerdo, te daré eso. ¿Pero qué pasa cuando no hay un combate de boxeo? Cuando no hay un concurso de belleza internacional? ¿Todavía elegirías Filipino?

"air max 90 hombre outlet Podemos discutir todo esto, pero si los jóvenes no están expuestos a lo que es ser filipino, entonces todo es en vano". Escuché a un comentarista de la televisión decir que estar confundido y divertido es muy filipino. Supongo que es de alguna manera. Nuestro país está físicamente fragmentado y no podemos determinar qué es filipino en realidad. ¿Cómo es ser filipino? Es reconocer que tu experiencia local es válida. Comer "proben" a las 11 de la tarde solo para mantener la embriaguez es filipino. Tener una fotografía de tu infancia en Gaston Park es filipina. Montar en el jeep y bajar en Divisoria es filipino. Tu experiencia es filipina Eres filipino Poseer eso.

#2 03-12-2019 17:03:45

okay
Invité

Re: Cómo es ser filipino

As a signature French fashion brand, Herve Leger Dress Sale has proven its worth in the fashion industry for catering nothing but high quality line of bandage dress. Herve Leger Replica It is one of the best fashion houses in France since 1985. Herve Leger Sale We have been in partnership with the fashion house since then so we know how creating quality bandage dress can be a good source of money for our business. The creation of Herve Leger bandage dress offered women the best choices in https://is.gd/Y8dFEi the market.Today, most women find it hard to look for tight-fitting dresses to wear only to reveal their natural figure or curve. If you are not quite confident of choosing what really fits you, then we can give you some tips to take note for you to get the best one.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com