100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-09-2019 03:02:16

dwlyaqq4
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-09-2019
Messages: 0

Nike Air Max 95 Port Wine

https://www.sneakerfiles.com/wp-content/uploads/2017/09/nike-air-max-95-port-wine-bordeaux.jpg


Con una línea ya impresionante de siluetas Air Max, Nike esta vez regresa a su codiciado modelo Nike Zapatos Hombre para agregar algunos éxitos audaces de "Laser Orange". Como de costumbre, la parte superior construida con ondas del zapato presenta una gama de varios tonos de color, mientras que este específico el ejemplo hace alarde de gris y "Midnight Navy". En lugar de adoptar un aspecto tonal, el segundo panel de la parte superior luce un patrón de gradiente de puntos y también cuenta con un adorno mini Swoosh "Laser Orange". El acento audaz luego se abre paso hacia la marca Air Unit y Air Max en la pestaña de la lengüeta, mientras que la parte superior y la entresuela de malla blanca agregan un aspecto de contraste final a esta opción Primavera / Verano 2019.


Este Nike Zapatos Blancos también cae en otra combinación de colores que resalta los tonos rojos / azules. Parte de la nueva colección de sostenibilidad de Nike, que es el plan de Swoosh para reducir su huella de carbono, el zapato está inspirado en las formas alternativas de hacer color. Parte superior textil deportiva con tinte a base de plantas en tonos pastel que consiste en marrón claro, marrón, rojo y azul, la zapatilla también se detalla con forro de felpa y parches de cuero en la lengüeta. Finalmente, las suelas blancas y limpias con la característica amortiguación Air Max lo rematan.


La nueva Colección de Sostenibilidad de Nike comienza con el lanzamiento del Nike Zapatos 2019. El plan de Swoosh es reducir su huella de carbono, y el corredor se inspira en las formas alternativas de hacer color. Parte superior textil deportiva con tinte a base de plantas en tonos pastel que consiste en marrón claro, marrón, rojo y azul, la zapatilla también se detalla con forro de felpa y parches de cuero en la lengüeta. Finalmente, completando el estilo están las suelas blancas y limpias con la amortiguación Air Max.


Ther Nike Air Max 95 Port Wine ha adquirido una amplia variedad de colores, tanto sobresalientes como directos, en las últimas semanas a medida que la marca Swoosh se prepara para la primavera, y el último par adecuado para la temporada es esta nueva combinación de blanco, gris y amarillo que es casi Livestrong-esque. Una malla simple proporciona la base, mientras que una sola superposición de gamuza amarilla / talón amarillo ofrece contraste por encima y alrededor de tres rayas de estilo en escala de grises, que se mueven de un gris claro hacia la garganta a un gris oscuro en la entresuela. Aparece una vela ligera en la puntera, mientras que las unidades de amortiguación Air Max amarillas rodeadas de espuma blanca en la entresuela ofrecen un toque extra de color. Los estilos se completan con una suela negra y amarilla.


https://www.footbester.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com