100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2015 08:48:53

rgfedswcxvbn
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-01-2015
Messages: 5

Houston Rockets (29-14) volvió a sufrir una derrota en el ausente,

Houston Rockets (29-14) volvió a sufrir una derrota en el ausente, mañana visitarán a los Phoenix Suns (26 victorias y 18 derrotas). Haddon y Howard necesarias para desempeñar un papel de liderazgo, que tienen al equipo tratando de rebote en la carretera, los cohetes para evitar una racha de dos partidos. Racha de 4     nike free 3.0 v6 mujer    juegos de Phoenix Suns ha logrado, porque quieren mantener fuerte racha es necesario consolidar la octava posición en el oeste. Los cohetes derrota a los guerreros el jueves, fueron hasta 20 pérdidas de balón, que es una derrota tercera de Houston de los últimos cinco juegos, y perdieron en rebotes en esos juegos. "Hemos sido capaces de corregir estos problemas, capaces de controlar eso", dijo Beverly, "no se puede controlar un tiro, una incapacidad de control perdió una bandeja, pero puede controlar sus propios errores, puede mantener su fuerza, tratar de evitar el rebote superado por sus rivales.

"Cuando el 7 de diciembre casa victoria sobre los Suns, los rockets tuvieron 24 pérdidas de balón, defensa fue la clave de su victoria, han derribado a su rival en el 36,6%, para que los cohetes que hacer mañana es defensa. Dos intentos previos de Howard contra los Suns, con un promedio de 29,5 puntos y 11,5 rebotes,     nike free run baratas   ocupó un dominante dentro de la fuerza, no sólo para ayudar a los equipos en ofensiva y también para contribuir en la defensa. Howard tenía sólo 7 puntos contra bravos, endurece tuvo 33 puntos, mezcla mágica tiene que desempeñar un papel de liderazgo en mañana para dirigir al equipo. Harden 5 veces en el pasado cuando el juego contra los Suns, promedió 18,2 puntos, sólo 28,4% porcentaje de gol de campo, defensa de Tucker debe hacer un montón de problemas para endurecer. La temporada de los cohetes, Haddon es una razón importante, su obra también afecta las perspectivas del equipo, si los cohetes le gustaría tener más competitivo,

Necesitan más gente para adelante. Trevor Ariza, motaiyounasi, Smith, Brewer, Terry, Beverley, quién dará la combinación mágica para ayudar, así competitividad el cohete será más fuerte. Reciente bueno soles, golpearon el get Blazers 4 en una fila el jueves, fue su racha de 7-juego en casa. Equipo de soles está actualmente en el oeste-conducir 9 Thunder 3 juegos. Bledsoe, Thomas y Goran de dragic excelente rendimiento es por seguir ganando en soles, tres de ellos también afectan a las perspectivas para el equipo mañana. "Sólo la calma y termina con un juego de rendimiento," dice Bledsoe, "comenzamos a jugar muy bien, pero tenemos que jugar los últimos compases.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com