100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2015 08:06:37

rgfedswcxvbn
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-01-2015
Messages: 5

Equipo de Beijing es difícil caer dos veces seguidas en el mismo lugar

Equipo de Beijing es difícil caer dos veces seguidas en el mismo lugar. Equipo, después de Beijing, Liaoning iniciará la prueba de equipo de Jilin, que está en una etapa crucial de las entradas de los playoffs, juego de ganar o perder puede afectar las energías 100% global, por lo que se esforzarán ganar. El último   nike free 3.0 flyknit baratas    enfrentamiento, Liaoning con las ventajas de tiros libres con sólo una victoria de dos puntos, una vez más contra algunos probablemente no será fácil. Los tres jugaron a un oponente de ayuda extranjera dolores límite triple Flash en el juego no pueden ser realistas, para el equipo de Liaoning, podría cortar la ofensa de un hombre puede ser clave para el resultado de esta temporada el equipo Jilin. Entonces dos opositores del equipo de Liaoning, Shandong y Qingdao, dos ruedas son fuera de casa, equipo de Shandong a pesar de perder el desempate, pero subestimar que sus habilidades serán severamente castigadas, continuaron depresión en expediente antes que han derrotado al campeón defensor equipo de Beijing.

Hoy en día no hay presión para competir por asientos, equipo de Shandong podría tener más increíbles combates entra en erupción, el equipo de Liaoning sobre esto tiene que estar protegidos contra. La naturaleza es más difícil lidiar con el equipo de Qingdao esta temporada que terminan el equipo Liaoning comenzó la racha. Deng Temeng y doble, que es entonces un Liaoning en la parte trasera de un gran número de faltas, este servicio puede reducir la falta sobre la base del equipo de Liaoning para preparar defensa de dos personas, es muy importante. Equipo de Liaoning visible de este juego de 4 campo es la batalla, en comparación con, compiten por juego General campeón de opositores equipo Guangdong     nike free run 3 baratas   comparado fácilmente, ronda excepto Dongguan y guangsha zhiwai, Shanghai y día del ejército y Zhejiang 3 un opositores son últimos 5 perdió los playoffs y es incluso Dongguan y guangsha, en esta temporada primera vez confrontación en la, Guangdong equipo es ganar fácilmente, al "Tigre del sur" actualmente de fabulosas, 5 ronda hecho victoria hace no es difícil, entonces, equipo de Liaoning de presión será muy grande, ligeramente patinará, Son segundo en la temporada regular en los playoffs.

En contra: Shandong, velocidad VS tiempo de Shanxi fenjiu: Coloque el 23 de enero, 19:35: difusión de Shanxi Sports Center: deportes de Shandong TV Canal 5 rondas restantes de la Liga ACB y playoff contención en etapa candente. En la actualidad, el constructor de equipos, equipo, Dongguan, Shanxi, equipo de Xinjiang, Jilin desglosada entre cinco y nueve años, con cuatro equipos después de registro es de 22 victorias y 11 derrotas, cinco equipos que compiten por cuatro lugares, cualquier pérdida puede causar salidas directas. A pesar de basketball varonil de alta velocidad equipo se ha convertido en un espectador de la postemporada, pero luego dirigirá confrontación con Shanxi y Xinjiang, si no es un héroe de los playoffs, cuando un alerón también es bastante bueno! fuertes tres jugadores extranjeros son ahora clasificado más díscolo Shanxi selección masculina de baloncesto 16 el año pasado, competir para los playoffs se ha popularizado este año. Liaoning, equipo de Shanxi volcada en la carretera,

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com