100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2015 03:09:46

ujhygtfrcvfd
Nouveau membre

La razón cuando se trata de perder, Wang Dalei dijo

Equipo de una derrota de dos goles a Australia, estaba extremadamente disgustado por búsqueda por la perfección ha sido Wang Dalei después del partido. Ver reportero, él seguía sacudiendo la cabeza, sentirse agraviados, "salir de casa por más de 20 días, quiere ver a los niños tan pronto como sea posible. "Wang   nike free 3.0 v5 baratas     Dalei: sólo quería llegar hogar de cuidado de los niños no pueden esperar para volar hacia atrás para derrotar en este juego, Wang Dalei con respeto, equipos Australia anotados el primer gol por el polémico árbitro detuvo el combate:" tácticas de Australia más efectivamente, hemos jugado la primera mitad estuvo bien. Pero en la segunda mitad de la bola es un golpe para nosotros, creo que la pelota, árbitro detuvo el combate. "Wang Dalei dijo:"el bola", es el equipo de Australia, Cahill anotó el primer gol por Barb. Cahill completado antes de romperse en él y Zheng Zhi en el área de penalti, que luego se derrumba, también está utilizando este espacio, Cahill completaron la goleada.

La razón cuando se trata de perder, Wang Dalei dijo: "hemos recibido un montón de entrenadores en la competencia requiere nuevos. Hoy anfitriones el impulso es muy grande, inesperadamente perdió el balón en la segunda mitad, un desastre nuestro estado de ánimo. "Para obtener un Resumen de esta Copa Asiática, Wang Dalei con respeto," entrenador para la Copa Asiática con un resumen completo del entrenador va a   nike roshe run flyknit precio     ayudarnos a tener un mejor aumento. Estoy para que la Copa Asiática de estar satisfecho y donde hay buenos y malos. A través de este juego, que me han mejorado. "Tiene 8 días después de la hija de nacimiento, véase Wang Dalei vino en foto de mi esposa. "Eso es cariño, no puedo esperar a volver esta noche. "Pero cuando sale, vimos Wang Dalei lado suave y cariñoso.

46067! La asistencia en el estadio de Brisbane está cerca del 80%, por supuesto, esto es porque el amor de la competencia host de Australia de la nación, Mira, amarillo, cubierto de juego, pero un rojo brillante, que estaba luchando, negándose a ser aplastado. Es difícil hacer coincidir con precisión el número exacto de los hinchas chinos, pero "movilizado por toda la ciudad" describir no es una exageración. Los últimos días, chinos viviendo aquí han hablado sobre fútbol en una nueva normalidad, "animar a la selección nacional" se ha convertido en un saludo. 46067 ventiladores animar a guerra mundial Australia números ventiladores Australia grito desde el comienzo, pero la voz de "Alegría" no se ha sobrescrito.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com