100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2015 02:36:25

ujhygtfrcvfd
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-01-2015
Messages: 5

Los maestros de Los Ángeles Lakers estrella Kobe Bryant fue

Es esclavitud Wade jugó 33 minutos, finalmente se rindió 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de rendimiento, pero está disparando sólo 38.1%. Wade no fue hecho indecente gestos a los espectadores en la carrera de Wade no es frecuente, pero esta vez fueron castigados por primera vez por Unión multas. En junio pasado, Wade había sido castigado por la Federación de una multa de $ 5000, pero no es porque    nike free 4.0 flyknit baratas     Wade provocó a la audiencia, pero la Liga decidió que él se zambulló en el segundo juego de la NBA el año pasado. Hasta ahora esta temporada, Wade todos jugó 32 juegos para el Miami Heat, con un promedio de 32,5 minutos de tiempo para entregar el piso a 21,8 puntos, 4 rebotes, 5,5 asistencias y calificaciones integral.

Los maestros de Los Ángeles Lakers estrella Kobe Bryant fue diagnosticado después de una resonancia magnética a la derecha del hombro tendón del manguito rotador. Según el reportero veterano CBS dijo Ken-Berg, ejecutivos de los Lakers se preocupen que Kobe Bryant será la temporada. Bryant Dunks después malestar del hombro derecho, terminan tratado Bryant fue herido en el partido contra el pelícano, encestar en el tercer trimestre, filtró el hombro, luego estaba recibiendo tratamiento. Aunque Bryant aún insiste en      nike free balanza mujer    jugar después de la suspensión, pero ha sido incapaz de usar su mano derecha regates y paso son zurdos, entrenador que Byron Scott ve pronto lo reemplazó. Los Lakers anunciaron Bryant regresará a Los Angeles, en la hora local el viernes para aceptar un cheque, y estará ausente del partido contra los Spurs, mientras que el equipo también actualiza su condición. Por lo tanto, Bryant se ser marginado seguía siendo incierto durante mucho tiempo,

Pero según los Estados Unidos los medios espera que Bryant no volverá hasta las estrellas. En una entrevista, Scott sabía Kobe MRI los resultados, dijo que aunque Kobe puede seguir jugando el futuro, se verán más afectados por las limitaciones de tiempo, tregua puede seguir aumentando. Después del partido, Bryant ha dicho que puede seguir jugando con una lesión en el hombro: "era no sin su hombro había rasgado, no me preocupo mucho por esto. "Kobe esta temporada y un promedio de 22,3 puntos y 5,7 rebotes, 5,6 asistencias, pero las últimas tres temporadas ha sido heridas. 2012-13 el final de la temporada, rompiendo su tendón de Aquiles en el partido contra los guerreros llevan temporada. Temporada 2013-14, brevemente atrás sufrió una fractura de rodilla en 6 juegos en la temporada. Además, Bryant, nada más será seleccionado en la alineación de las estrellas en Nueva York el mes que viene, si la lesión en el hombro que ha podido igualar su posición será reemplazada.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com