100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-01-2015 02:49:54

gyhtfrdsvfhk
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-01-2015
Messages: 5

Lee, "Idol Baltra, por favor, dame tu camisa! "Aunque neymar,

Lee, "Idol Baltra, por favor, dame tu camisa! "Aunque neymar, Ivan rakitic y Alves y Adriano son estrellas de renombre, pero está abajo tiene estante Baltra estrella Chase, de" tesoro jugando "una escena que la gente siente reír, Barcelona también propicio para activos natural actualmente del equipo dentro de la atmósfera, y Baltra ver una escena supuestamente es muy disfrutar, después de todo, como equipo dentro del junior,     nike free 3.0 v5 baratas         puede conseguir varios gran hermano de" adoración "también es muy raro de. En la "peregrinación" después de terminar la Baltra, este hotel de cuatro estrellas invariablemente poner la foto en Facebook, otra vez se mantiene un alto grado de consistencia y neymar continuó bromeó, "the good ganar, por favor, dame tu camisa, mi ídolo, Baltra, jajaja. "La victoria de Barcelona después del final de la primera mitad, Iniesta de muy buen humor, white escribió en la cuenta de red social," un buen triunfo lejos, sintiendo bastante bien ahora comenzar a prepararse completamente para el partido contra el Atlético de Madrid. "Barca el delantero que General Suarez escribió," gran victoria, 3 puntos es muy importante. ”

Serie a Juventus gigantes frente a meta y sentado en frente de tres dioses Carlos, Llorente y Morata, pero Allegri quiere reforzar la fuerza ataque del equipo. Minero anotada 9 goles en la Liga de Campeones esta temporada se convirtieron en objetivos de los Bianconeri huelguista Adriano. Serie de la Juve a rivales como Roma también están muy interesados en Adriano, ambos equipos se iniciará en la transferencia de un gran PK Fútbol de Italia: anciana mineros firmaron Champions League bola 9 dioses minero delantero Adriano     nike roshe run flyknit precio      brillante actuación en el partido de Liga de Campeones esta temporada, anotó 9 goles en la fase de grupos. Según informes anteriores, Serie a Roma, a la apreciación del advenedizo, quería mediocampista. Pero según los mensajes de los medios de Italia de los deportes de Turín diariamente, Juventus también se unió a los frentes de batalla de Dios los mineros. Serie Juventus un monolito,

Los equipos de tercera huelguistas también son muy poderosos, pero fuerza ataque del equipo en comparación con otros equipos europeos pero un poco cutre. Con el fin de reforzar la fuerza, Juventus ha querido comprar un delantero, juega para el Manchester City jovetic era los objetivos de la vieja, pero luna azul Juventus fue una oferta ya ha sido rechazada. Juventus tuvo que seguir adelante, observaban a Adriano. Se informa que el equipo en el invierno ventana comprar Adriano no es muy realista y ni siquiera compra el reproductor ni en nombre del equipo jugando en la Liga de campeones, por lo tanto cebra espera después del final de la temporada para comprar el brillo en jugador de la Liga de campeones. Adriano fue también Serie de Juve objetivos de un rivales Roma, Juve compraron Adriano, no sólo para fortalecer la fuerza del equipo, pero su serie a sus rivales, así que dos pájaros con una piedra de Juventus para la venta no se puede perder.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com