100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-01-2015 02:43:40

gyhtfrdsvfhk
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-01-2015
Messages: 5

Su habilidad pertenece a un planeta diferente, si la continuación

Su habilidad pertenece a un planeta diferente, si la continuación de un estado, más que probarse a sí mismos y en última instancia, otorgar más veces que Macy ' s. "Para su Francia Juniors Benzema, Zidane igualmente generosa cumplido:" es un jugador muy importante Real Madrid. A menudo hay confusión sobre la camiseta    nike free 4.0 v3 mujer  del Real Madrid debe dar Benzema, 9, y me gustaría decir que las personas que interrogaron, te equivocaste. "" No es un como Ronaldo anotó un tirador del año en más de 60 goles "y Benzema son como Argelia desciende de Zinedine Zidane, dijo," pero él se encargó de todo el mundo en el campo, papel de su equipo siempre es el más apropiado, pocas personas en el mundo pueden hacer eso. "Como un jubilado desde el Real Madrid midfielder Zidane XI c de la liga, actualmente dirigido por el segundo equipo del Real Madrid Castilla jugando, dada la tormenta ya había suspendida la licencia al principio de la temporada, cada semana volará a Francia para asistir a cursos de entrenador.

En la ronda 19 de la Liga italiana este fin de semana, Atlanta, 0-1 Inicio derrota al AC Milan en San Siro. Milán ganó sólo sus últimos 4 juegos 2 empates y 2 derrotas malas notas, y dos veces respectivamente, perdieron en casa para perder no es un equipo fuerte de Sassuolo y Atlanta. Rendimiento de Milán estaba muy    nike free run 3 baratas  descontenta por el Presidente del Club Silvio Berlusconi, quien ha criticado públicamente. En una entrevista, Berlusconi aclaró, "Yo sé que no era Milán el pasado puede derrotar a Barcelona a tiempo. Pero simplemente no acepto que está perdiendo, los ingresos del otro jugador era menos de nuestro quinto uno. Siento no ira sino frustración y decepción. "Es evidente que Berlusconi perdida a Sassuolo, rival de Atlanta en una fila ha sido incapaces de tolerar. Revelaciones de los medios de comunicación de Italia dijo:

Posición de Filippo Inzaghi Milan entrenador ha comenzado a flaquear, mientras que los comentarios de Berlusconi podrían Filippo Inzaghi bajo mayor presión. De hecho sólo décadas después Inzaghi entrenó a equipos juveniles, pero esta temporada son empujados a la posición de entrenador del Milán y su equipo es algunas de las deficiencias y comando actual y ha sido criticado por los medios de comunicación. Después de la última ronda derrota casera, Pippo shengxiluomilan fans incluso abucheados, mientras que Inzaghi siendo demasiado impaciente yo está contento con haber recibido una tarjeta roja del árbitro. Milán han comenzado buscando reemplazo de Filippo Inzaghi, a los deportes de Turín dicho periódico, si todavía no podrían ganar los próximos dos partidos contra Lazio Milán, Inzaghi puede clase, fue sustituido por el entrenador de la temporada pasada de Clarence Seedorf, Clarence Seedorf y Milán está todavía bajo contrato en la actualidad. Mediaset, eran de la opinión Clarence Seedorf en Milán, abiertamente criticado varias veces después de clase, las relaciones entre los dos lados han quebrado y no volverá a Clarence Seedorf en Milán, pero considerarán asistente Mauro tassotti asumir temporalmente el equipo hasta el final de la temporada, hasta junio y luego conectar con nuevos candidatos a entrenador en jefe.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com