100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2014 07:16:01

ghyfvbxssaesxzsa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2014
Messages: 15

General anotó 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, 2 roba, ayudando

General anotó 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, 2 roba, ayudando al equipo a ganar a los opositores, el partido contra Fujian, Radulj Cha necesita extender mucho de una actuación, que necesita proteger Lane el      air jordan 1 baratas     equipo, aparte de ataques personales, pero él también limitarán el juego de su rival Wang Zhelin, ayudando al equipo a ganar el juego. Wang Zhelin es actualmente el equipo de Fujian de dentro de la base, campo se puede contribución 22,5 puntos 10,9 rebotes y 2,1 asistencias, en tregua tiene dos campo juego Hou, Wang Zhelin en último contra Jilin del juego en el regreso, cortó Xia tiene 23 puntos, 8 rebotes, es todavía no puede ayudar a ganar bola de equipo, previamente cara estado pesado del juego, Wang Zhelin Xia tiene 35 puntos 15 asistencias 5 rebotes de hermosas datos individuales, esta temporada que actualmente weizhi, Wang Zhelin en punta de ataque del rendimiento deja la satisfacción de las personas, pero de defensivo también es necesidades consolidado. Harrington no podía jugar este juego, Fujian post que sólo Wang Zhelin luchado, frente a   air jordan 10 baratas    Raduljica, Tao Hanlin dentro de los jugadores, Wang Zhelin necesita realizar mejor para ayudar al equipo, necesitas jugar dominantes en ambos extremos de la planta, aunque Wang Zhelin incapaz de proteger Lane su equipo, esperando el equipo de Fujian sólo será racha de ocho partidos. Juega la historia: ambos lados tuvieron que jugar 20 veces, Fujian flota 7 victorias y 13 derrotas en desventaja, en los dos encuentros la temporada pasada, Fujian 99-97 ganan fuera de casa y volver a la página de inicio 85-86 un punto después de perder a Shandong.

Dongguan última casa pérdida para el equipo de Liaoning, no lograron detener la racha ganadora de un   air jordan 11 baratas  oponente. Sin embargo, en este juego, Dongguan bastante activo. Después del partido, empiezan a 11-4. Liaoning equipo entonces se reduce la diferencia de puntos, aunque al final del primer trimestre, Dongguan es 26-23 a tomar la iniciativa. Sección II, Dongguan y Liaoning equipos de competencia más intensa. El último minuto, Liu Zhixuan cesta vacía y el contraataque de Luo Hanchen tiene éxito. Final de la primera mitad, ambos el plano un 52. La segunda mitad, el equipo empezó a perder la iniciativa en Dongguan. En esta sección, defendiendo ayuda exterior pequeña Bobby Brown en Dongguan Guo Ailun Guo Ailun Fastbreak layup cuando grande pega doble. Posteriormente, Guo Ailun ira Brown empujada desencadenó el conflicto. Después de este    air jordan 4 baratas      conflicto, motivados más por el equipo de Liaoning para ampliar la diferencia de puntos. Al final del tercer trimestre, Dongguan 79-89 10 puntos abajo. La sección final, Dongguan a pesar de que se arrastra por 16 puntos, pero después de que siguieron estrechar el margen era solamente 2 puntos detrás.

Sin embargo, Dongguan equipo de último minuto no lograron aprovechar oportunidad ofensiva y eventualmente perdió al equipo de Liaoning 113-119. Equipo Tianjin a casa con una victoria de 94-91 sobre el equipo de Jiangsu. Primer trimestre, una vez un 25-8 una gran ventaja por el equipo de Tianjin. Equipo de Jiangsu imaginado después de ellos han sido cerrar la brecha. Sección II, de Jiangsu en-ir a pelear una vez reducido a 8 centavos de dólar. Posteriormente, el Tianjin equipo solidez, al final de la primera mitad para conducir 47-35. La segunda mitad, el equipo de Tianjin continúa tomar las riendas, sigue líder por dos al final del tercer trimestre con decimales 75-64. Pero en la sección final, Jiangsu nunca-achicar la brecha, en un 10-0, sólo abajo de 1. Posteriormente, Chang-Lin 2 tiros ayudó al equipo de Jiangsu anotado 1 punto.    air jordan 9 baratas  Zhihou, faltas de contraataque Dolby 2 gratis lanza ayudaron al equipo de Tianjin en 91. Con 5,4 segundos, Dolby golpeó al ganar tres puntos ayudó al equipo de Tianjin ganado ese juego. Después del partido, equipo de Jiangsu expresó insatisfacción con los árbitros, ellos creen que el equipo atacado por matones al extranjero ayuda en el último minuto 1 pero nada. Y los jugadores del equipo Jiangsu dicen se ha utilizado para el equipo de Tianjin casero encuentro del "silbato negro".

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com