100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-11-2014 04:38:45

hfurhbddnvhj
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-11-2014
Messages: 10

Corriere informado que Milan no pagará demasiado precio

Club de había ganado 16,8 millones de libras en la TV que la disminución de 2,5 millones de libras la temporada pasada. Buenas noticias, falta la Liga de campeones no impidió el desarrollo de negocios    nike air max 2014 precio de United. Manchester United con la ropa deportiva famoso fabricante adidas firmó un registro 10 años 750 millones kilos de super grande, solo, esto es en gran parte, compensar las pérdidas económicas ocasionadas por la ausencia de la Liga de campeones. Ingresos comerciales Unidos en el primer trimestre a 56,8 millones de libras, estaba por 3,1 millones de libras la temporada pasada. Unidos vicepresidente ejecutivo Ed Woodward se complace en decir: "Reconocemos la temporada     nike air max 90 baratas  2014-2015, no participar en las Champions League traerá pérdidas a nuestros ingresos, pero aún así, hemos hecho historia, firmó el contrato de patrocinio camiseta más grande en el fútbol mundial. Continuaremos con nuestros esfuerzos, fortalecer la cooperación con el patrocinador y en medios digitales, venta por menor y mayor desarrollo. ”

Gaud Sakai nació en 1991, su padre es japonés y su madre es alemana y comenzó su carrera en     nike air max 90 vt mujer   cisne de Niigata de Japón en enero de 2012, estaba a préstamo en Stuttgart en junio de 2013, fue comprada por Stuttgart, contratada hasta junio de 2016. Oro 2012 Sakai fue elegido por primera vez al equipo nacional de Japón, actualmente Samurai japonés jugó 12 partidos sin anotar. Golder Sakai había sido un medio de comunicación seleccionado como 2013 años uno de los más emocionantes 100, 9 apariciones de Stuttgart de la Bundesliga esta temporada. Sakai Golder puede jugar tanto lateral como su velocidad, habilidades de pie y esto será atractivas para muchos equipos y ahora el Milan tiene un cupo de jugadores extracomunitarios puede ser proporcionado. Para Milán, consulte vino     zapatillas nike air max 95   guía ayuda a desarrollar el mercado de Japón, después de todo, y Keisuke Honda, dos japoneses hacen los fanáticos de Japón con el Milan en un mayor grado de atención. Es digno de mencionar que este verano en Roma y Gaud Sakai vino chismes, pero al final que no pasó nada.

Corriere informado que Milan no pagará demasiado precio consigue Sakai Gaud y equipos preparan para zaccardo, beta y alfa Almero en el mercado de fichajes. Poco antes la noticia de que Milán busca el delantero Croacia Kramaric, Kramaric respuesta positiva: "hay algunos equipos de Italia     nike air max 95 360 cheap   interesados en mí, es un hecho. Si un futuro para el equipo milanés, aún más me sorprendería. Vamos a ver lo que pasará, Serie una es genial, y voy a encontrar un corredor experimentado para ayudarme a resolver problemas de transferencia. "Kramaric Rijeka Club contrato vence en 2015. Sin embargo, porque inter son también mirando Kramaric, Milán había considerado alternativas Anderlecht delantero miteluoweiqi. Miteluoweiqi es la Serbia internacional, quien es considerada uno de los talentos más prometedores de Europa, pero él está parado hasta 15 millones de euros,

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com