100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 29-10-2018 09:15:49

Alperen
Nouveau membre
Date d'inscription: 29-10-2018
Messages: 0

las ejecuciones que uno podría imaginar

Este nike air max mujer podría ser un lanzamiento muy esperado, ya que está vestido con el clásico color negro, rojo y blanco. Con una parte superior de malla negra y roja que contiene una superposición de Hyperfuse negra sólida, con el logotipo de Nike Rustle, swish completamente en rojo y descansa sobre una entresuela blanca nítida. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y busca el "Bred" de Nike Air Max Zero para debutar en las próximas semanas en las selectas tiendas minoristas de Coleman Sportswear.

Este Nike Roshe Run está construido con nike air max 90 hombre baratas una mezcla de materiales ligeros y transpirables que cubren toda la parte superior. El zapato descansa sobre una entresuela de Phylon completa con una plantilla Solarsoft y una suela exterior inspirada en waffles. Completamente cubierto en el esquema de color "Octubre Rojo", este Nike Roshe Run ahora está disponible en tiendas minoristas de Nike Sportswear selectas, incluyendo Footaction.

Actualizados con detalles tejidos a través de la base que alteran ligeramente el perfil, todos los otros matices del zapato siguen siendo los mismos. Aunque hemos visto la adidas neo hombre en casi todas las ejecuciones que uno podría imaginar, los estadistas mayores de Air Max continúan innovando con esta edición impresa de leopardo peludo exclusiva para las damas. Ayudando a marcar el comienzo de la versión Luxe de la AM 90, tal combinación de colores "Leopard" del próximo "Animal Pack" cubre al modelo con el exuberante abrigo del gran gato, cortesía de pelo de pelo de imitación. Para ayudar a recibir el año nuevo, la Nike Air Max 90 regresa en cortesía de ejecución premium de este colorway "Desert Ochre".

Con un poco de estética de mar y arena, una parte superior de gamuza polvorienta ve matices secundarios de azul y un bloqueo de tierra. Nike continúa siendo más creativo con su nueva versión del nike mayfly woven comprar. Primero fue el AM 90 Utility, ahora, el zapato asume una nueva ola de bloqueo de color. Mientras que la construcción fundamental sigue siendo la misma, el zapato opta por una pata delantera monótona en gris, mientras que la mediana y los angeles mitad de la parte trasera llevan a una paleta blanca. Para finalizar, el talón vuelve al mismo tono gris que adorna el dedo del pie.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com