100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-07-2016 10:23:15

Seanylowe
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-07-2016
Messages: 12

mundialmente instantes Despues

El pasado mes de febrero, un Través De Una Adidas NMD Runner Primeknit Madrid espectacular puesta en escena Durante la Semana de la Moda de Nueva York, se presento Yeezy, La Primera Colección de Kanye West x adidas Originals un Través de la ONU transmisión en vivo Público sin precedentes Que Dio Lugar al Lanzamiento de las Yeezy Boost, agotadas mundialmente instantes Despues de Ponerse a la venta.
Ahora, Kanye West Y adidasOriginals Presentan las Segundas zapatillas of this Estrecha Colaboración: Las Yeezy Boost 350. Con Un superior construído en Primeknit de Una Sola pieza, un Través de la ONU novedoso Proceso de fabricación digital, que hace? Que la zapatilla SE ADAPTE Como una Segunda Piel.: Además, la revolucionaria Tecnología incorporarse e Impulso, Que Aporta confort y la ONU alcalde Asegura Que quien las obtiene Lleva Una Máxima amortiguación y retorno de Energía.
La icónica Adidas Superstar cayó originalmente en 1969 y sigue disfrutando de gran éxito en la actualidad. Para el otoño / invierno 2015 Adidas ha lanzado una nueva iteración de esta mítica zapatilla de deporte, el Adidas Superstar RT "Gamuza Perf." Disponible en varias combinaciones de colores, todos ellos comparten una gamuza superior monocromática, allover Adidas Yeezy Boost 350 Hombre detalles de perforación, y los cordones a juego. Tomando señales obvias de diseño de la colección de Pharrell Williams que cayó a principios de este año, este superestrella fresca tiene un estilo difícil de resistir sutil.

http://www.esyeezyboost.com/images/a/mar0302006.jpg

El modelo Pro Adidas hizo su debut inicial en los 19070s como la versión del alto-top de la popular Adidas Superstar. Desde entonces Adidas ha re-lanzado en innumerables combinaciones de colores, materiales y adaptaciones. Este comunicado de mediados de verano de la zapatilla de baloncesto clásica ha monótona superior, pero una combinación de materiales. en el lado Adidas Yeezy Boost 750 Mujer lateral de la Adidas Pro Model "Tomato" tiene cuero de reptil en relieve, en el lado medial, ante suave. además, también se construyó con una tapeta cordón de cuero de textura , y una franja de nylon que corre por el talón.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com