100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-01-2015 03:01:41

hgfyrhgyrhgndg
Nouveau membre

Peng shuai estaba en un estado de ánimo bromeando, "mal a principios

Peng shuai estaba en un estado de ánimo bromeando, "mal a principios del año pasado, quisiera agradecer al entrenador (Ma Wei en) en la parte inferior cuando vuelvas a ayudarme. "Hermana no para obligar a mi propia durante muchos años, shuai Peng está agradecida por Ma Wei abierto, entendiendo que se conocen. Por otra parte, Ma Wei facturando un montón de jugadores, y se ha formado un pequeño "discípulo". Ayer desafió la   nike free 4.0 v3 mujer    semilla 2 Maria Sharapova, jugadores de Kazajstán Díaz, Ma Wei abrió a sus discípulos femeninos, dijo Peng shuai es menor para mí. Sharapova la última ronda difícil regreso de sorpresa 3 etapa para entrar en el top 32. Originalmente, "Ejército familia Ma" está deseando que los Dias a hacer Rusia belleza bastantes problemas, pero la perdimos. Menores de 22 años, ha clasificado a 31 en el mundo, Diaz es el número uno de las estrellas más calientes de hoy. Incluso si no puedes vencer a Sharapova,

Díaz también tiene fuerza suficiente para arrastrar a Sharapova en una pelea. Por desgracia, Diaz generalmente mediocre, Sharapova intrépidos 22 ganadores, perdió a la resistencia de sólo una hora. Shimei no a la fuerza, Peng shuai será Maria Sharapova, sus propios desafíos. En la confrontación de los dos registros, Peng shuai 1 victorias y 4 derrotas en una posición indefensa. Sin embargo, los dos más recientes reproducen fecha 2012 French Open. Después de dos años, las espadas cruzadas, estatuto de Peng shuai no es una desventaja. "Debe prevalecer la fuerza de Sharapova, pero es difícil de decir, a por todas para combatirlo. "Peng shuai, dijo. >> Federer perdió inesperadamente el top 16 por primera vez en los 14 años desde 2001 a participar en el abierto de Australia, Federer nunca ha caído fuera del top 16. Por otra parte, desde 2004, su peor registro en Melbourne Park fue 4. Sorprendente es que

1:3 ayer veterano de Italia Andreas seppi, Federer detuvo la tercera ronda. En Brisbane, ganada las coronas carrera 83A, Federer completó una carrera 1000 gana. Ayer contra la piel previamente había 10 perdiendo raya contra Roger Federer, el juego parece ser aumentado al igual que Federer gana "la clase práctica". Sin embargo, el juego sorprendente. 4:6, 6:7 y la 6:7, dos conjuntos Federer rara vez pierde el agarre 7.    nike free run 3 baratas     Federer 33 año de edad, pero con una bola perdida reescribió su récord de la carrera. "Esto es un mal día. "En la sala después del partido, Federer apenas cubrir las pérdidas," no sé por qué, pero la carrera de día por la mañana, ya me siento esta voluntad no será fácil, incluso en el entrenamiento me siento así. Tuve la oportunidad, pero pierde que el ritmo fue interrumpido". Salió el Australiano abierto, Federer golpeó primero en el mundo sueña con convertirse en fuera del alcance, y también su título de Grand Slam XVIII llegó a ser incierto. "Creo que va a ganar otro Grand Slam. Es un gran jugador, el año pasado que no muchas personas creen que él puede tomar la segunda en el mundo. "Disfruta de la mayor victoria de la carrera, así lo deseada Roger Federer.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com