100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-01-2015 02:41:13

hgfyrhgyrhgndg
Nouveau membre
Date d'inscription: 24-01-2015
Messages: 5

"Scott dice que Kobe nunca problemas de dolor de hombro muy en serio,

Saliente preocupaciones rascacielos de Los Angeles Kobe debido a la lesión en el hombro esta temporada, incluso después de la jubilación anticipada, las lesiones de Bryant fueron y lo que haría si los tratamientos se convirtió en el foco de atención de los medios de comunicación, los ventiladores, el actual oficial de los    nike free 4.0 flyknit baratas    Lakers, Bryant él mismo no ha emitido un comunicado oficial sobre la situación de la lesión, pero de otras maneras, algo Lakers entrenador a Scott atrajo la atención de ventilador. En el partido de ayer contra el pelícano, Ke... Durante un juego contra Pelican, dunk Kobe Bryant después de una lesión en el hombro fuera del campo, diagnosticada más adelante un ligamento roto, "aproximadamente hace seis semanas, Bryant había estado quejando de dolor en el hombro," Scott dijo, "pero dijo que su cuerpo se siente mejor para calentar para arriba. "Estos mensajes de la reportera de Orange County Register Lakers Bill Oram, él continuamente durante media hora antes y después de la actualización de Twitter múltiples, está relacionados con Scott para lesiones de Kobe Bryant comentarios

"Scott dice que Kobe nunca problemas de dolor de hombro muy en serio, (Scott) también cree que esto no es un gran problema. "Está claro que Scott había cometido errores de juicio, aún Kobe Bryant juego mucho tiempo, o que permite Bryant es dueño de larga batalla, 35 guerras antes de la temporada regular, Bryant promedió 34,5 minutos tiempo de juego, antes del comienzo de la temporada, Scott dijo que mantendría Bryant jugando tiempo en 30 minutos o algo así, es evidente que no lo hizo. "Scott tiene este problema    nike free balanza mujer   (jugando mucho tiempo) y se disculpó a Bryant por mensaje de texto," se rompió Oram, "dijo la respuesta de Bryant fue: ' (hombro), y no importa. ', Dijo Scott, Bryant sólo quería que se sienta mejor.

"Debe admitido, a Bryant de carácter, en" Jackson "Jackson zhiwai, duro tiene otro entrenador puede" control "Bryant del tiempo del juego, Scott do no que es un juego de campo normal, lesionado zhiqian 9, Bryant tiene campo 5 son de descansado entre, mientras es él mismo ha dado cuenta que tiene cuerpo Shang existe problema, en el Scott también esperanzas Bryant pueden a una salud más de izquierda de campaña cuerpo de juego General. Desafortunadamente deseo de dos personas que eventualmente no sólo se convierte en una realidad, en el 2014-2015 cuando la temporada a mitad de la temporada regular, Bryant y una temporada de lesiones graves, independientemente de si Scott se disculpó, y cómo se sentía, y ahora deben en ningún caso de Bryant y los Lakers se fue, y Bryant no regresará esta temporada, decidió retirarse antes de la preparación psicológica.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com