100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2015 07:58:02

rgfedswcxvbn
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-01-2015
Messages: 5

Bynum ha "fuerte fuerte" carácter, él gimió 30 puntos y 5 asistencias

Bynum ha "fuerte fuerte" carácter, él gimió 30 puntos y 5 asistencias en Xinjiang, Liaoning, que contribuyeron con 46 puntos y 6 asistencias, anotó 24 puntos y 14 asistencias en Beijing, Guangdong, tiene otro punto fuerte en un momento crítico, beneficio de Bynum Guangdong tándem capacidad clásico con su presencia. Para Bynum plus parte este excelente disco, atrajo a la NBA también se esperan los equipos      nike air pegasus 31 mujer   afectados, sin embargo, con la fuerza de Guangdong, el impulso, podría han sido a las finales, Guangdong jugando todo el camino a la final de la NBA si querían hasta finales de marzo hasta el final de la temporada, y los equipos de la NBA quieren traer a Bynum tuvo que esperar hasta finales de marzo, me temo. Afortunadamente, la temporada regular NBA termina en abril, Bynum tenía cada oportunidad de regresar a Estados Unidos jugando juegos o incluso desempate de la final de la temporada regular.

Se rompió dos consecutivos derrotado Shanxi equipo masculino de baloncesto, los fanáticos de Shanxi tenían sus corazones rotos. Pero no debemos ser demasiado pesimistas porque el mundo no llega a su fin, la oportunidad de aprovechar las últimas cinco rondas del equipo de Shanxi, agarrando el calendario favorable, ganar ganar juegos, entonces corte a los playoffs es todavía prometedora. Shanxi equipo asumió el octavo lugar con 22 victorias y 11 derrotas, y Shanxi en el mismo juego también se ubicaba sexto en      nike air structure 18 hombre     séptimo lugar en el equipo de Jilin, Dongguan y noveno lugar en Xinjiang. Debido a la guangsha delante en el quinto juego, no hay muchos equipos en los próximos partidos, básicamente puede garantizar los playoffs, y luego la eliminatoria tres finales, se producirá a las 22 gana los cuatro equipos, está obligado a tener un equipo ha eliminado y se perdió los playoffs. Análisis de las cinco rondas de partidos, el equipo de Shanxi no puede ser capaz de ser este equipo desventurado.

Digo esto, los equipos de Shanxi porque sólo tres de las cinco rondas restantes del juego en casa y 5 opositores de Foshan, Sichuan, Fujian, Shandong, Qingdao, Qingdao, equipos en los primeros ocho. Si el juego en equipo Shanxi debió haber ganado por lo menos 3 juegos, si jugar bien y ganar cuatro juegos. Vistazo a la carrera de la competencia, Xinjiang alternadamente jugará Foshan, Fujian, Jilin, Shandong, Qingdao, cinco equipos de Jilin opositores del equipo respectivamente, Xinjiang, Liaoning, Tianjin, Jiangsu, XI. En Xinjiang y Jilin, dos equipos de cinco rivales, dos de los ocho primeros. Dongguan situación relativamente difícil, que se enfrentarán bayi, Beijing y Zhejiang guangsha, Guangdong, cinco equipos, los equipos con tres de los ocho primeros. Analizando los opositores del equipo Shanxi son relativamente débiles, mientras que la mayoría de Dongguan. Por supuesto, esto es solo en algoritmos de papel, juego todo es posible. Equipo de Shanxi no puede controlar la situación, pero puedes hacer lo suyo, que es: reagruparse y luchar cada partido. Sólo de esta manera puede tomar su destino en sus propias manos, los playoffs también son prometedores.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com