100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-01-2015 02:36:20

gyhtfrdsvfhk
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-01-2015
Messages: 5

Charles Barkley ha trabajado durante años en comentarista

Charles Barkley ha trabajado durante años en comentarista de TNT televisión raza, un público favorito, tiene una influencia más amplia. Y su contrato terminará en el año 2016, hay rumores de que él estaba    nike free run 2 baratas     considerando seriamente el retiro, lejos de la industria del broadcast television. El periodista deportivo ilustrado Richard Deutsch entrevistó a varias personas en la industria, generalmente acordaron que, aunque Barkley es único irremplazable, pero si dejó el TNT, el candidato más adecuado para reemplazarlo es Kobe Bryant. Kobe Bryant y los Lakers contratación conjunto que expiraba en el verano de 2016, luego de 38 años, pudo continuar jugando para la NBA no ha. ESPN senior Lakers reportero Shelburne quiere decir: "si Kobe está dispuesto a (Unión TNT), que va a ser muy bueno. Ama a la burla y muy inteligente, fuerte y lo suficientemente valiente para expresar, como versión del reproductor de un pequeño ventilador.

"Industria conocedores dicen si la intención de entrar en el sector de los medios de comunicación después de que Bryant retirado, todavía puede ser tan alta como 400 $ 5 millones nos sueldo anual. La compañía Turner Sports (propietaria de televisión TNT) Vicepresidente Senior y Director creativo de Craig Barry dijeron: "es muy inteligente y también muy bueno para expresarlo sería un candidato muy conveniente. Dicha labor     nike free 4.0 v2 precio    requiere largos períodos de calor, pero creo que puede hacerlo. Pero primero lo deseaba. "Kobe es famoso show de TNT, los habituales dentro de la NBA, si ingresó en el programa en el futuro, entonces significa que se unirá fuerzas con el equipo anterior compañero Shaquille o ' Neill fungió como Presidente.

Pero Barry que no tenía motivos para creer que fueron incapaces de cooperar, y si su pareja otra vez, seguro para convertirse en un tema candente en la NBA. Para ello, Bryant no aceptó visita de Sports Illustrated. Los iniciados, dijo a Kobe Bryant tras su retiro en lugar de intentar entrar en el mundo de los medios de comunicación, más que un empresario de éxito. Pero Think Tank de la compañía (Kobe.Inc) de Bryant examinará esta cuestión después de todo, Magic Johnson fue en apariencia TV promoviendo el desarrollo del imperio de negocios personales.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com