100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-09-2019 10:56:37

fenmi99
Membre
Date d'inscription: 09-09-2019
Messages: 31
Site web

El Air Max 270 está disponible en una variedad

Aunque el zapato, que originalmente se pensó como un homenaje al avión del Nike Air Max 270 React Mujer Baratas, se suspendió en 1984, la demanda siguió siendo alta. La gente preguntaba a los distribuidores sobre Air Force 1, a menudo personalizando zapatos usados ​​para crear nuevas combinaciones de colores. Después de un tiempo, los distribuidores comenzaron a preguntarle a Nike sobre la posibilidad de volver a emitir el zapato. Una propuesta inaudita en aquel entonces.

Los modelos Nike EXP-X14 Mujer Baratas son una versión modificada del AF1 original y presentan un diseño robusto de inspiración militar. Estas versiones renovadas han sido una adición bienvenida a la línea AF1, e incluyen versiones de gama alta y media. Nike incluso ha lanzado una edición limitada de este codiciado modelo para reforzar su poderosa campaña "Force Is Female". Las SF SF1 "Force Is Female" de Nike para mujer están confeccionadas con una parte superior de nylon y charol, cuentan con dos correas extraíbles, color tonal de oporto y la frase "Become Your Own Hero" impresa en la plantilla. Además, también vienen con una bolsa Nike Military Helmet Bag a juego. Mira las fotos para más detalles. Ahora disponible en Sneakerhead.

No puedes equivocarte con el calzado casual Nike Air Fear Of God 1 Mujer Baratas. Es un zapato con tanta historia llena. Lleva el nombre del avión que lleva al presidente de Estados Unidos. Tiene dos suelas, una suela media y una suela exterior. La entresuela se ha llenado con la unidad de aire Nike, mientras que la suela exterior tiene goma con puntos de pivote en el antepié y el talón. La parte superior está hecha de tela y cuero con capacidad de perforación.

https://www.ventaftwr.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com