100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 04-07-2019 07:42:58

1qxyw23x
Nouveau membre
Date d'inscription: 04-07-2019
Messages: 2

Adidas NMD R1 Japan Triple Black 2019

https://assets.adidas.com/images/w_600,h_600,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/b1fc44c24ad34d52b719a9bc01460fa3_9366/NMD_R1_Shoes_Black_EF2310_01_standard.jpg


Ahora, Adidas Zapatos Mujer está trayendo los detalles inspirados en la carrera a través de un nuevo adidas NMD R1 que equipa una etiqueta con lengüeta estilo babero de carreras que sirve como una toma alternativa del logotipo habitual de Trefoil. Equipado con algunas marcas de Three Stripes, la etiqueta está lista para "3003" en un audaz tono negro que actúa como el único destello del negro en una selección de color rojo y blanco.


La Adidas Zapatos Negras Impresa fue una celebración de formas únicas para dar vida a la impresión. También fue la primera vez que adidas pudo imprimir en la icónica silueta de Boost. Ahora, la Serie Impresa está de vuelta con un paquete de 3 adidas NMD con Taped Boost, que representa la primera vez que se aplica una cinta impresa a Boost. La cinta impresa también se traslada a la grabación en la parte superior de la NMD. La última serie impresa NMD de adidas se redujo hoy en tres combinaciones de colores (rojo, gris y blanco).


Adidas Zapatos 2019 ha estado agregando pequeños detalles a su amada silueta NMD en los últimos años. Su última versión de adidas NMD nos trae nuevos detalles agregados a las superposiciones de inserto EVA de los corredores con un patrón diagonal en su entresuela Boost. Una pareja viene vestida de gris y la otra de negro.


Los dos Adidas NMD R1 Japan Triple Black 2019 colores bloquean su construcción con tacones de contraste que optan por un aspecto negro mucho más oscuro. Las manchas de pintura, que se encuentran pegadas en la entresuela como de costumbre, están moteadas en el tono que se encuentra en el antepie respectivo de cada par. Las partes primarias de la construcción siguen siendo una malla de textura, mientras que el contador del talón opta por una gamuza sensual. El taping, que se cruza a través del vampiro, la suela y el perfil, proporciona una nota de marca adicional en el ajuste de tipografía multilingüe de un zapato de exploración urbana.


https://www.yeezybaratas.com/

Hors ligne

#2 01-12-2019 08:00:47

xiao
Invité

Re: Adidas NMD R1 Japan Triple Black 2019

First and foremost, let’s get one thing straight: Herve Leger Dresses“There’s an incorrect assumption about Herve that it’s only for evening,”Herve Leger sale Lubov told me up on the 18th floor of her Oktoberfest Costumes Times Square showroom and headquarters. “It can be worn anytime! People also assume that it should fit really tight, but personally I wear it one size bigger because I like the comfort of it while still getting the silhouette.”Herve Leger Replica These are the dresses that are coming into our stores and online now, and these are the dresses that are going to show up come Saturday, because as we pointed out in our runway report last season, an Herve Leger show is full of Herve Leger dresses.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com