100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2019 02:15:00

eryyyyd
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-01-2019
Messages: 2

adidas NMD CS1

https://asphaltgold.de/media/catalog/product/cache/5/image/930x669/0f396e8a55728e79b48334e699243c07/a/d/adidas-nmd_cs1-pk-_ftwwht-ftwwht-cblac_-bb9260_1.jpg


Uniéndose a la línea verde adidas NMD R2  se encuentra el adidas NMD R2 en una nueva combinación de colores de color rosa crudo que cuenta con una parte superior Prime Knit transpirable con un patrón geométrico de punto de sombra. El exclusivo zapato para mujer también está equipado con una marca de tres rayas en los lados y una insignia en el talón. Seguido por acentos de color gris claro en el cuello tipo calcetín y tapones de EVA en el lateral. Una entresuela Boost blanca y una suela negra completan el elegante diseño por completo.


La adidas NMD R1 STLT es la versión más nueva de la línea adidas NMD que ofrece una apariencia más elegante al popular corredor. Esta iteración del zapato viene vestida con un esquema de color "Blanco" limpio que llegará a tiempo para la primavera 2018. Construido en una parte superior de Primeknit completa con un cuello en forma de calcetín y un talón transparente. Superposiciones de inserto de EVA blanco a juego, entresuela Boost y suela translúcida completan el diseño.

El adidas NMD CS2 está listo para lanzar un poco de un lujoso cambio de imagen para la temporada de otoño. Hoy, echamos un vistazo a las dos combinaciones de colores de adidas NMD CS2 Suede vestidas en marrón y / o negro. Reemplazando el Primeknit tradicional La parte superior es el uso de gamuza que incluye material de cuero en la pestaña del talón y en la parte media del medio. Ambos se completan con una entresuela White Boost en toda su longitud, mientras que el par marrón viene con suelas negras y las negras con suelas de goma.

El fin de semana pasado, Adidas Originals lanzó el tan esperado adidas NMD CS1  City Sock en una combinación de colores en blanco y negro, así como el Paquete de Camo Primeknit de NMD. Ambas siluetas se agotaron rápidamente, pero hay más que esperar este verano para los fanáticos de la NMD. El NMD_CS1, el próximo estilo City Sock, se lanzará este verano en los EE. UU. Y fuera de los EE. UU. El sábado. El zapato sin cortes de corte medio cuenta con una parte superior Primeknit completamente negra, entresuela Boost e inserciones de EVA en negro y azul. El nombre lo indica, el zapato está diseñado para ajustarse como un calcetín y, según la marca, está diseñado para el "viaje urbano".



https://www.slonaurum.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com