100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2014 04:55:57

ghyfvbxssaesxzsa
Nouveau membre

Tengo que decir 'Sí'. "Lippi y Cannavaro en sus respectivas carreras

Tengo que decir 'Sí'. "Lippi y Cannavaro en sus respectivas carreras, Juventus ha ocupado una posición muy importante, pero Cannavaro no se consideraba él mismo a Guangzhou es la"cultura de la Juve"," Juventus     new balance 577 baratas    siempre ha sido un referente en el fútbol mundial, pero me gustaría traer fútbol Guangzhou Napoli. Tal vez algunos dirán, evergrande tiene hiper-real Madrid, Juventus es, de hecho, que esto es un malentendido. Fútbol chino está lejos de colocar en el fútbol de Europa y América y ambiente cultural, un poco similar con el mundo del fútbol     new balance 1500 baratas     árabe, brillante cuidado familiar más rápidamente. De hecho, la pirámide del fútbol y largos tramos de la gran muralla, necesitan mantenerse de generación a generación y mantenimiento. Mi maestro ha creado un milagro permanente, que quiero hacer es continuar y ampliar esta actuación y así generar más fans. "Mi fe constante en el director ejecutivo de un Guangzhou evergrande antes, Cannavaro no tiene un gerente de primera línea de experiencia

Sade sólo sirvió brevemente como entrenador en jefe interino del equipo. Basándonos en esto, muchos      new balance 999 mujer      medios de comunicación fueron interrogados sobre la perspectiva del coaching el evergrande, pero Capello no piensa Maja, "entiendo perfectamente esto, futuros equipos porque cualquier error puede hacer que muchas personas se refieren a este punto. Pero la gente pasa por alto un prerrequisito importante, Lippi está todavía allí, su asistente, evergrande tenía un equipo fuerte pero con un hombre de fútbol experimentados, más de un defensor en esta luz, leyendo innumerables escena de batalla superior de uno sentimientos y      new balance numeric comprar    experiencias, staff de coacheo de evergrande puede sólo han mejorado. Además, me gustaría decir es que no hay lugar para el entrenador, eligió evergrande primero tiene que ser palabras y hechos de Lippi, y el segundo es confiado sobre Super, evergrande está lleno de creencias. Vi un montón de video de campeones asiáticas y Super y ya tiene juicio preliminar. En mi larga carrera ruta puede ser concluyente, mundial de fútbol no cree es normal,

Y es a menudo no creer, lo más importante es que yo creo en mí mismo y Lippi hengda Club, créeme. "A los ojos de Capello, su carácter tenaz conferido por la ciudad de Nápoles, no tenía miedo de un desafío," soy napolitano, la característica más importante es el agresivo, ¿por qué debo elegir con otros del mismo modo? Desde una edad muy temprana, China siempre ha fascinado a mí y estoy ansioso de ir allá, ahora gracias a Marcello Lippi y hengda Club, tuve la oportunidad, no me lo perdería. Necesita corregir es que muchas    nike air yeezy baratas     personas en el fútbol europeo, así como mis mejores amigos y ex compañeros eran mucho apoyo de mi decisión. "Regresión de cartas no es realista en el mundo exterior, los binarios de Italia Diamanti y Alberto Gilardino en la Super Liga la temporada pasada, no lo es, con el fin de fortalecer aún más la posición del equipo en Liga estupenda e incluso en Asia,

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com