100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2014 04:48:26

ghyfvbxssaesxzsa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2014
Messages: 15

Sha Qili en verano de 2012 a 12 millones euros de aportaciones

Lianjigesi admitió que son superiores a sus rivales uno mejor. Chelsea también ocupa el aumento más    new balance 595 mujer     grande en este equipo período, pasó de 7 a 3 puntos a partir de 1841, subiendo a 1930, si parte de Jose Mourinho para mantener el impulso, rompiendo el punto 2000 marca sólo cuestión de tiempo. Actual descenso en La Liga Barcelona ranking 2do lugar, resbalado al 4to lugar, perdió ante déficit Chelsea 2 puntos. Serie campeón Juventus Rosa dos filas 5 campeones franceses Paris St Germain deslizó dos clasificado sexto, español campeones Atlético de Madrid cayeron uno del ranking 7 Premier League Manchester City tres 8vo par portugués Porto, Benfica y 9 y 10. 3 de los 10 mejores equipos de España, dos equipos de la Premier     new balance baratas    League, mientras que Dortmund cayó en la zona de descenso en la Bundesliga esta temporada, pero todavía ordenada 11, más que los Romanos 12. Más partidos sin cayó clasificación del arsenal por un sorprendente 15 10 bits, ordenada, Manchester United disminuyó 10, clasificado 18.

Sha Qili en verano de 2012 a 12 millones euros de aportaciones torneadas de transferencia de Basilea a    new balance 1300 precio   Bayern Munich, pero recientemente de 3 temporada, Sascha en ha sido no por reutilización, esto también deja que ha estado en la transferencia de los rumores, la semana pasada, Alemania de cuadros informó una vez divulgación, Bayern interna ha alcanzado tiene constantes, será en invierno limpieza Sascha en, Bayern del precio es 20 millones de euros, pero esta no es una noticia conseguir personas oficial de confirmado. Hoy en día, en la entrevista Presidente honorario Franz Beckenbauer de Bayern a hablar abiertamente sobre el futuro de    new balance 996 mujer     Sascha, comentarios de David Wong, salida de Sascha ha sido inevitable, "Bayern han enviado una señal a Sascha, si quisiera, podría haberme dejado el club durante el período de vacaciones de invierno. ”

Sascha tiene reputación de "Suiza Messi", sin conseguir reutilizados para el Bayern con talento, Beckenbauer es muy lamentable, dijo, "Creo que es una gran pena, porque es un talento tan excepcional. "De la     new balance 751 comprar    declaración de Beckenbauer, Sha Qili en enero a dejar ha vuelto irreversible, y Sport1, cree en la Serie a y Juventus probablemente de Sascha casa, pero ayer el fútbol Italia reveló negociaciones con Sascha Nápoles. También dijeron que los mensajes de la Sport1 Lahm Bayern Munich capitán sometido a una cirugía de tobillo la semana pasada fue ya no siento dolor, se ha permitido permanecer en el hospital el martes, hora local. Los próximos días, RAM estará visitando el Club para aceptar cheques, que Bayern General se espera que en febrero el año que viene vuelva.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com