100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-11-2014 07:02:39

hfurhbddnvhj
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-11-2014
Messages: 10

La semana pasada final 2014 China abre bádminton masculino singles

En 1956, un rayo Ken Takakura debut película meteoro con las manos vacías, protagonizó el Hakkoda-san y la llamada de lejanas montañas, disturbios y otros cine y televisión trabajo, representantes y sobre la    new balance minimus zero review    Antártida, como el hombre del ferrocarril. En los 58 años de su carrera, una película total 205, en 1998 por el capítulo Zi Shou Pao en 2006, fue elegida para el mérito cultural de Japón. Justo antes de su muerte, se dice que sigue trabajando en nuevas películas. Nunca tuve una mala prensa, según informes de prensa, vida de Ken Takakura ha existido alguna noticia negativa, denominado modelo de artistas. Se casó en 1959 con la generación de Song Jiang Li zhihuimei, que se divorciaron en 1971. En 1982, Jiang Li zhihuimei causado por beber un montón de vómito, vómito, obstrucción de la      new balance 996 homme    garganta se ahogó, a la edad de 45. El fracaso de su matrimonio con Ken Takakura un gran golpe y él cree que aún no está calificado para hablar sobre las relaciones entre hombres y mujeres, pero esto "no significa no amo a una mujer." Sin embargo, él ahora vida no casó nuevamente.

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino expresó condolencias: los artistas chinos familiares es el 18 de noviembre, portavoz del Ministerio de relaciones exteriores Hong Lei celebró una conferencia    chaussures new balance femme     de prensa regular. Cuando un reportero le preguntó: tiene muchos fans en China para la amistad chino-japonesa, y asegúrese de contribución para el actor de cine de Japón Ken Takakura ha muerto. ¿China tiene algún comentario sobre eso? Hong Lei, dijo: Ken Takakura es familiar para el pueblo chino, artistas de Japón, para la promoción de sino-japonesa intercambios culturales han hecho una significativa contribución positiva. Hemos expresado pesar por la muerte de él. (Según la web del Ministerio de     new balance 373 running   relaciones exteriores) las celebridades públicas señorita Cui: homenaje a Ken Takakura, franca de dura, en el cine chino Cómo moldear los hombres han sido muy esclarecedor. Jiang: Ken Takakura en finales de los 70 para el público chino para entender que el mundo jugó un papel importante, más que muchos otros, mi madre y yo amaba a sus películas. Jingzhi Zou: debido al montar a caballo solo por miles de millas, fue el mejor artista que he trabajado.

La semana pasada final 2014 China abre bádminton masculino singles final inesperado: a los 21 años, India jugador silikansi con un triunfo 2-0 sobre Lin Dan ganó el campeonato. Después el juego hay especulación, malas rachas pueden asociarse con endosos comerciales de lindano en conflicto con el equipo nacional y en la Conferencia de prensa después del partido, cuando los medios de comunicación lanza la pregunta, Lin Dan con respeto el mes que viene en "volando solo" y otras cuestiones conexas celebradas una conferencia de prensa. Sin embargo, "volando solo" lindano camino no será suave. Firmado un precio de diez años es de 100 millones de Li Ning, patrocinador principal del equipo chino de badminton, porque tienen que gastar enormes sumas en firmar un contrato con el equipo, Li Ning es que ha firmado un contrato con distintos jugadores del equipo chino. Mientras que los chinos del equipo porque han firmado un contrato con Li Ning, así nadie va a firmar jugadores trata con otras marcas competidoras. Pero ¿qué pasó con Lin Dan ha cambiado este año. En octubre, juego Super Dinamarca, Buchanan reconoció por primera vez y un nuevo patrocinador para inscribirse, aunque no nombres, pero tiene que correr en el Yonex (Yonex) ropa ya lo dice todo.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com