100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-11-2014 05:13:42

hfurhbddnvhj
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-11-2014
Messages: 10

Este juego que nos estábamos muy honrados por su oponente. Mientras

Liga de voleibol de mujeres chinas ayer durante la primera fase de la cuarta ronda de la fase de     nike air max r4 black    grupos de la competición. Fuera de casa el Beijing voleibol femenino es completamente suprimido por la fuerza de los cohetes de bayi, había roto una transmisión limitada, Internet, utiliza la ayuda externa, errores con frecuencia, eventualmente perdidos ante bayi sufrieron su primera derrota de la temporada 0:3. Tres entradas puntuación es, y 16:25 y 22:25. Baic y equipo 812 no sólo tiene una fuerza buena mano y que en las tres primeras rondas invicto. El juego originalmente esperada batalla cara a cara contra la ayuda extranjera nacional y, bajo juego perfecto en bayi se convirtió unilateral. Servicio activo de la selección dos fuente regular y Yuan Xin玥 Yang 珺jing, baic ha ejercido fuerte presión     nike air max thea hombre   sobre el Internet. El partido, Beijing Auto es tratar de restringir los dos jugados en el juego, pero no han recibido resultados. Por el contrario, baic dos jugadores extranjeros han limitado con éxito por el día del ejército. Primero algunos destacados Estados Unidos ayuda extranjera Robinson, el juego completamente siendo reprimido por sus rivales, el segundo entrenador Zhang Luo tuvo que ser reemplazado.

Junto con los cohetes de bayi para atender no sólo la amenaza y muy pocos errores, baic del pase de voleibol se rompió y sus propios errores Cheetos. En la tercera entrada para encontrar algún sentido de baic equipo de voleibol Femenil y bayi equipo formaron a un rival, pero ya era demasiado tarde.     nike air max 95 baratas    Baic 0:3 perdido con el tiempo. En esto sólo errores de juego, de baic voleibol son enviados a un total de 21 minutos, promedio por juego a 7 puntos. Sustituto chunlei recibió un equipo de 14 puntos, y también es los únicos equipo jugadores anotados en dobles dígitos. Chunlei dijo después del partido: "los cohetes de bayi siempre han sido los mejores equipos del país, frente a esta oposición, no a decir lo que podemos controlar es a limitar la competencia. Bayi cohetes sobre nuestras amenazas son     nike air max 90 baratas    omnidireccionales, con un equipo tan fuerte juego para nosotros es una oportunidad para aprender. "Después de perder ante el día del ejército 0:3, baic y 812 entrenador parecían muy tranquilas. Baic director Zhang Luo dijo:

Este juego que nos estábamos muy honrados por su oponente. Mientras voleibol entrenador bayi femenina Yu Juemin, dijo: hemos sobresalido. Zhang Luo dijo: "también hizo un montón de preparación antes del partido, pero rompió fuera del juego, bloqueamos uno después de otro ataque de la ayuda exterior, los jugadores cambian de mentalidad. Siga sus propios errores también han comenzado a aumentar, destruir pase otro ha servir, el partido después de volar directamente a la    nike air max 2012 mujer     bola 9. Bayi es un equipo muy fuerte resistencia, jugadores de nivel altos del national team mucho, estamos celebrando el juego mental que aprender de ellos. Demostró para arriba el juego, bayi cohetes en nuestra muy bien preparados, especialmente los dos ayuda extranjera, ha sido totalmente restringida. Dos personas hoy en día constituyen menos de 10 puntos, esto también demuestra que nuestra ayuda exterior más débil, después de estar limitado por sus rivales, la cepa no es fuerte. Primero dos equipos generalmente no han jugado mucho mejor terceros.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com