100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-11-2014 04:50:53

hfurhbddnvhj
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-11-2014
Messages: 10

Ritmo de juego, Corea del sur 1-0 el equipo de Jordan, pero peor dese

Revisión y selección de Brasil, Fu Bo cree que los jugadores y oponentes tienen todavía una gran distancia, especialmente en situaciones de alta presión con la bola de capacidades, "con los    nike mercurial victory 2013  jugadores antes de que el juego es todo acerca de juego, Brasil cuando el Campeonato del mundo para jugar, para mostrarse, Mira cuán grande brecha y otros. Desde la perspectiva del juego, Brasil la racionalidad de la capacidad personal del jugador, manejando la pelota, todo lo que aprendemos. "Fu Bo dijo que el entrenamiento logra la formación del equipo, ejecutando el marco principal de los objetivos marcados," por el momento, devolviendo los jugadores esperados que juegue, pues su juego en Europa, después de todo, la calidad es muy alta. También hay jugadores todavía necesita más investigación, núcleo puede ser determinado como parte de los 23 convocados. "El equipo olímpico se llevará a cabo dos semanas después de la vuelta de Kunming preparación para, y      nike hypervenom phantom baratas    regresan los jugadores no podrán regresar. El entrenador de Brasil kiara el dictamen bajo del equipo chino después del partido, "Creo que Corea del sur, Australia y China en comparación con tres equipos, distancia del equipo más cercano a los Juegos Olímpicos de Rio. ”

AFC "Peishi fútbol varonil invicto continúa titulado" presentación de informes, en Xian, fútbol varonil de China continúa para prepararse para la Copa de Asia de 2015, dibuja 0-0 con Honduras, equipo     nike hypervenom phantom white  invicto se extenderá a 6 juegos. Desde junio, después de perder a Mali, Victoria invicto, sucesivas de los hombres sobre Kuwait y Tailandia y Paraguay. Recientemente, sin embargo, equipo nacional varonil chino es una pequeña depresión, en el caso de un dominante dibujar con Nueva Zelanda 1-1. Aunque drew 0-0 contra Honduras, Perrin es también expresó satisfacción con el espíritu del equipo se puede hacer, después de todo, el opositor fue recientemente participó en el equipo de la Copa del mundo. La buena noticia es que Perrin ha tenido los mejores 11 en las mentes de la gente y como Zheng Zhi, Zhang linpeng, Zhang Chengdong el año pasado, han mantenido una muy buena condición. 2015 partido grupo de Australia de la Copa Asiática, China y Arabia Saudita, Uzbekistán y Corea del norte en un grupo, ahora tiene menos de dos meses para ir antes del   nike football boots 2013   partido, ante el abridor contra Arabia Saudita el 10 de enero, fútbol varonil será apto por lo menos 4 juegos, diciembre chino equipo nacional masculino de ocuparse de los palestinos, así como continua con Kirguistán contra otros dos veces.

Ritmo de juego, Corea del sur 1-0 el equipo de Jordan, pero peor desempeño defensivo del Tai Chi tigre provocó reacciones enojadas desde afuera, jugando para el equipo ultra-Guangzhou evergrande (Twitter oficial) de Jin Yingquan está en el muelle. Y jugar al juego de Irán, equipo de     botas de fútbol adidas   Corea fue un gran, gran juego. En el hazhadi Stadium en Teherán, Corea la gente casi 40 años sin una victoria. En un partido en casa contra la historia de la guerra de Corea, Irán se suelta antes del juego, el entrenador Carlos Queiroz pronunciamientos, "dijo Corea un equipo que temo, en Asia, que Irán no tiene ninguna competencia. "Para la batalla de hoy e co., Corea también se envía un fuerte equipo de juego. Su formación en 4-2-3-1 fueron dados de alta hoy. Arquero Jin Zhenxuan, Yin Xirong, Guo Taihui, defensor Zhang contactar y y Kim Chang Su, parte posterior más baja era Chi Cheng Yong en combinación con puzhuhao, tres ligas Avantgarde dando Sun Xingmin, VIH/SIDA, historia y filosofía y al frente es Lee Gen-HO, una filosofía del VIH/SIDA como un campo General.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com