100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-07-2017 10:46:04

Joyce8
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-07-2017
Messages: 2

Nike Air Max 1 Baratas

Nike Air Max 1 Baratas
http://www.ofertasneaker.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/300x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/7/j719218.jpg

El Nike Air Max 1 Mujer está de vuelta con ese OG mini-swoosh marca en la parte superior de dos increíblemente limpio Spring 2016 colorways. La herramienta Ultra siempre ha significado una suela liviana completa con un perfil adelgazado y Nike Sportswear ha aprovechado esa estética no tradicional al equipar cada una de estas bases de malla blanca con un Swoosh camuflado hasta el punto en el que ni siquiera puede ver la marca principal En el panel lateral. Es un aspecto interesante especialmente cuando se combina con un guardabarros contrastante para permitir que el Mini-Swoosh del antepié se destaque como la única marca notable en todas partes.

El probado y verdadero Nike Air Max 1 Hombre va oro esta primavera. Hoja de Oro, es decir, con este nuevo color sólo para las damas con una combinación de cuero gris y malla y guardabarros de gamuza de oro. Más de la tonalidad Hoja de Oro se aplica a los Swooshes y la marca, completando la nueva y limpia y elegante apariencia de la eterna zapatilla Air Max.

2017 será un año de hito para el Nike Air Max 1 Baratas, la primera zapatilla deportiva Nike con la tecnología visible de Air Max. Como el zapato de diseño diseñado por Tinker celebra su 30 aniversario, Nike se está calentando con algunos lanzamientos de zapatillas de deporte selectas como el Air Max 1 CX, que cuenta con una parte superior de color que reacciona a la luz solar directa. Estas imágenes oficiales revelan el color de base, pero tenga la seguridad de que el guardabarros y swoosh brillará brillantemente cuando se exponen a la luz. Más fotos están por delante.

Otro día, otra marca nueva construcción en el Nike Air Max 1 Comprar. Seguro, la mayoría de las noticias sobre Tinker Hatfield icónico 1987 visibles visibles con el aire silueta se centrará en la recién acuñada Nike Air Max 1 Flyknit, pero Nike Sportswear tiene un nuevo Herramientas exclusivamente en los tamaños de las mujeres. Conocido como
el Nike Air Max 1 Precio Plush, este estilo de vida utiliza la popular suela de Ultra Moire inspirado en un paseo más ligero. La parte superior utiliza un textil sintético casi sin costuras con una marca de Swoosh en relieve y intrincados puntos como el guepardo tallados en el guardabarros monocromático Light Bone.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com