100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

#1 31-05-2017 05:58:24

Gwyneth
Nouveau membre
Date d'inscription: 31-05-2017
Messages: 3

Destacado en alguna paleta versátil de dirección

Essa versión ligera y transpirable del clásico nike zapatillas hombre Tinker Hatfield diseñado silueta cuenta con alguna combinación de platino limpido, gris fresco, blanco gym gris Wolf. El Flyknit superior viene cubierto hierdoor tonos de gris, ademas con el fusible Rustle, swish y guardabarros. Completan mis detalles una entresuela blanca y suela semi-translúcida. Mais no consiguió suficiente entre ma Nike Air Max 90 Ultra 2 . zero Flyknit cuando hizo commun debut a principios een este año, entonces aquende es un nuevo colorway "cool" se espera que caiga más tarde esta climamite.

Un nuevo color entre ma nike air max bw ultra hombre acaba de llegar a mis minoristas y lleva n't acabado oficial de "Armory Navy / Gum Yellow-Blue Fox". La marina een guerra se viste entre ma parte superior de la pantufla de deporte que sony ericsson hace de malla transpirable underlays, Superposiciones de rupicabra. Pops de amarillo sony ericsson colocan en los swooshes a través de sus lados, mientras que se experimenta encima de una coherencia de la entresuela del proposito / de la marina een guerra y de la tapa de la goma versátil el cual complementa su diseño overall perfectamente.

Esencialmente similar any nike metcon dsx flyknit hombre su contraparte original, essa variación lleva una fabricación más superior con alguna mezcla de gamuza, een cuero y de asignatura textil a través de commun perfil entero. El jade helado domina su emancipación, mientras que los acentos negros que contrastan sony ericsson dispersan a través. Los estallidos del azul del pasillo se ponen en ejecucio'n en el Swooshes, cobertura interior, calificando en la perspectiva posterior y la parte entre ma suela para más vibrancia, como una unidad entre ma entresuela blanca quebradiza termina el perfil intrépido.

Introducido sobre ela adidas dragon hombre década de 1970, el nuevo OG adidas Dragon muestra regresando en una pluralidad de colores para entregar la bienvenida al forma año. Destacado en alguna paleta versátil de dirección / calzado de shade blanco, el perfil de módico perfil elegante se establish por una base een espuma / malla trick superposiciones de gamuza sobre ela puntera, ojales y are generally sección del talón. El nuevo tema predominante de shade canela / arena sony ericsson complementa con acentos een gamuza blanca que adornan las tres rayas a traves de sus paneles laterales, la pestaña del pulpejo de marca y are generally unidad de entresuela.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com