100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

NancyGreeen
29-08-2015 10:44:10

Con el 20 aniversario de la icónica Nike Air Max nike air max 1 essential 95 silueta sobre nosotros, la marca se asoció con el artista de la calle de Ciudad de México Smithe Uno para un mural dedicado a la zapata y la anatomía del concepto del aire en la ciudad de Nueva York.
Según Nike, el mural fue inspirado por el original Air Max 95 y la Air Max 95 Ultra Jacquard, que nike air max 1 baratas fue lanzado el 16 de julio Smithe Uno usa la pared para pintar lo que la marca denomina yuxtaposición del Jacquard y la original, pintado como una silueta deconstruida, casi con una apariencia humana.
Para la pintura del original Air Max 95, los únicos actúa como columna vertebral de la zapatilla, los tirantes de encaje son las costillas del zapato, la malla es la piel del zapato y la nike air max baratas hombre graduada superior es la fibra muscular de la zapatilla. La pintura Jacquard utiliza tejidos de fibras musculares de la pala del zapato para representar y magwire del zapato como la fascia que mantiene los músculos en su lugar.
Minorista Boutique extra Mantequilla tendrá edición limitada Anatomía de nike air max 1 mujer impresiones Air firmados por Smithe Uno y numeradas para los clientes que compraron el Jacquard o de la mujer Air Max 95 Ultra en su 125 Orchard Street ubicación.