100 trucs pour...

Faites savoir vos exploits!!^^

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

tyhtyrgefedg
22-01-2015 02:52:16

27,1 puntos más que el equipo del segundo lugar. Considerando que la puntuación media en 51,6 puntos por 40 minutos un momento crítico. 2, ternero: +36.1 monta Ellis es la desaparición de la cría, el USG (cociente de jugador entre POS y todo ataque número) alcanzó el 39,3%, Dirk Nowitzki es 27,3%. El par más y Chandler Parsons, como formación de entrenador Rick Carlisle en el momento crítico, ahora Rondo. 3,       nike free run 2 baratas     águilas: +29.9 clave ofensiva del águila ocupó el segundo lugar en la liga, porcentaje de gol de campo efectivo también quedó en segundo lugar, mientras que la tasa de ataque secundario es uno, y ésta es la mejor manera de ilustrar el estilo de las águilas. Disparar 70,4% es asistencias momento clave del equipo te. Lo peor del embrague-28, Nueva Orleans: un Hornets 17,8 puntos en ambos extremos son muy malos, especialmente en la defensiva, la eficacia defensiva de momento clave sólo ocupa el puesto 27.

Sólo tres equipos han sido arrastrados hacia el tiempo total del momento crítico que las avispas (107 min) más, es suficiente para describir el problema. 29, pistones: 18,3 puntos de ataque de Liga-peor de los momentos clave de Detroit. Pero los Pistons se están recuperando. Stan Van Gundy en Escuadrón de momento de la verdad hizo una serie de ajustes, juego Jennings regular, pero el USG fue sólo un 28,3%. 30, los Knicks: 29,3 puntos esto sería un desastre, no sólo en la parte inferior y 29 el pistón hasta 11 puntos detrás. Defensa de momento los Knicks ofensa pasada Alianza clasificado 24, sin embargo, tenían una de       nike free 4.0 v2 precio       rematador mejor de la liga, Anthony. A diferencia de águila, asiste a los Knicks un crítico momento sólo que 37%, si no funciona Anthony uno-a-uno, los Knicks sólo perder vidas. La lista, con los Cavaliers de LeBron había clasificado octavo (min 62, + 8,8), el campeón defensor San Antonio Spurs había clasificado 12 (124 minutos, + 3,3 puntos), los Lakers clasificado 22 (93 minutos,-12.6 puntos), sólo alineó 23 (76 minutos, un punto de 13,8).

Esta noche en el Camp Nou, Lionel Messi nuevamente el liderazgo de la competencia. En el primer tiempo, Messi nuevamente "vómito crónico". Pero en la segunda mitad y pulgas aún tienen el único objetivo. Faltó un último tiro penal en el caso Messi saltó inmediatamente abrió la meta para ser clasificado como un objetivo posicional. Vómitos? Messi 22 corte de Atletico descarriada! ninguna posición de cepillo pena tácticas de juego de puntuación Atletico son claras, Simone no esperaba a puntuar en el Nou Camp, pero el objetivo era arrastrado Barcelona también anotada. Aparte de posicionamiento la pelota más allá de Atletico casi dio su ataque, con siete u ocho jugadores en esta zona de frontera siempre situada por debajo de la línea del suelo. Atletico es negativo jugar Barcelona permitido para ser áspera, corte además a Messi derecha varias veces romper fuera de Barcelona en la primera mitad era bastante anodino. Sprint también puede ser que mucho provoca malestar físico, vómitos Messi nuevamente en la primera mitad. Vómito de Macy's no es nada nuevo en el juego, cuando en nombre de Barcelona contra Real Madrid, Sevilla, Levante,